Cursos e-learning

Servicio de creación y digitalización de cursos e-learning.

¿Qué ofrecemos?

Creación del guión

Creamos junto contigo un guión realizado por profesionales, utilizando como base documentos de texto o cursos presenciales que quieras digitalizar.

Creación del contenido

Tomamos como base el guión y te entregamos un curso entretenido, simple y cercano.

Entrega del contenido

Te entregamos el curso empaquetado para llegar y reproducir, por ejemplo SCORM o videos MP4. ¡Tu eres el dueño de tu contenido!

Implementación 90 minutos

Puedes usar nuestro LMS gratuitamente y nosotros nos encargamos de subir el contenido y dar el soporte en tiempo real. ¡Que simple!

También tenemos cursos prediseñados

Empatía

Los participantes se sumergerán en el apasionante mundo de las emociones. Aprenderán cómo al ponerse a disposición de los demás lograrán influir de manera más efectiva y positiva su lugar de trabajo.

Trabajo en equipo y colaboración

Los participantes conocerán la importancia del equipo dentro del entorno laboral. Aprenderán a reconocer habilidades y actitudes necesarias para trabajar colaborativamente, además de prácticas esenciales para que un equipo de trabajo trabaje colaboratibamente.

Manejo del stress y resiliencia

Quienes hagan el curso se harán expertos en este mal del siglo XXI, aprendiendo técnicas sobre cómo enfrentarlo, manejarlo y prevenirlo en el entorno laboral y personal. Además, aprenderán a desarrollar resiliencia.

Proactividad, autonomía y autoliderazgo

Los participantes aprenderán cómo desarrollar habilidades que les permitirá ser más proactivos y autónomos. Lograrán manejar el tiempo de manera que les será más fácil poder lograr sus objetivos personales y laborales, y así mejorar su calidad de vida.

Comunicación efectiva

El objetivo de este curso es que los participantes desarrollen los aspectos principales de una buena comunicación, para relacionarse de mejor manera con quienes trabajan. Este curso será un aporte para su desempeño en cualquier cosa que quieran emprender.

¿Por qué nosotros?

Cursos entretenidos

¡No más cursos aburridos! Nuestros cursos elearning se caracterizan por ser entretenidos, lúdicos y de gran calidad audiovisual.

Fácil implementación

Una vez terminado el contenido podemos comenzar las capacitaciones en cuestión de minutos. Nosotros nos encargamos de todo.

Descansa en nosotros

Nuestro equipo cumple con las promesas y tiempos de trabajo acordados.

Si no estás conforme con nuestro servicio te devolvemos tu dinero. ¡Así de simple!

¿Aún tienes dudas? Nuestros clientes hablan por nosotros.

Teníamos un sueño de tener una universidad corporativa… y lo pudimos concretar gracias a la ayuda de Boost

Macarena Valdés
Gerente de Cultura y Talento, CGE

Han podido plasmar en los cursos de manera simple y cercana todos los conceptos que nos representan como compañía.

María Teresa Ángel
Jefa de Capacitación, Desarrollo y Bienestar, Arcorprime

¿Qué esperas para probar?
¡Solicita tu demo ahora!